martes, 13 de octubre de 2015

¡Bienvenid@s al blog de la biblioteca! 

Comienza aquí un viaje para nuestra biblioteca para el que han sido necesarios numerosos preparativos y en el que, como siempre, hemos puesto mucha ilusión. 
Estrenamos blog y esperamos que nos sigáis y estéis atent@s a nuestras novedades. ¡Sois los compañer@s inseparables para un viaje como este!
Ya llegó el otoño y con ello los días largos que invitan tanto a leer... ¡así que animaos! Para hacerte más agradable el comienzo de clases, te sugerimos que leas a mares, a océanos si hace falta... En la lectura está el espacio exacto de tu libertad. 
Este año con el inicio del blog incorporamos dos propuestas que esperemos que te sean interesantes. La primera es que podéis formar parte del equipo de voluntari@s de la biblioteca. Para ello, solo tenéis que poner vuestros datos en el formulario de Equipo de Voluntari@s.
La segunda es que nos encantaría que nos sugirieseis libros para la biblioteca: ¿Qué te gusta leer? ¿Qué títulos te encantaría encontrar en nuestras estanterías? Para ello encontraréis otro formulario (donde podréis darnos los datos de autor, título y editorial... si la conoces, mejor que mejor). Ambos formularios están en la parte superior derecha.
Y no olvides algo fundamental que ya habrás visto por los pasillos del instituto: "lee lo que quieras pero lee"


o cuando no sepas que ponerte...



¡Nos vemos en la biblioteca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario